Uncategorized

Te presentamos las Popcoin opiniones

    Hoy en día el plan de ahorro tradicional no es suficiente para mejorar nuestra situación económica, se necesita un plan de inversión con visión de futuro, y es en ese punto donde en Popcoin fondos de inversión automatizadas, destinado a personas con bajo capital, te ofrece la mejor opción para favorecer tus inversiones de manera segura, con una comisión anual que alcanza el 0,6% del saldo medio.

    Nunca había sido tan fácil realizar una inversión de forma segura, y es por eso que las Popcoin opiniones de los usuarios son tan positivas, tanto por el uso y manejo de la plataforma como por las herramientas que pone a disposición, que se parecen tanto a la de los gestores de inversión pasiva. 

Servicios de Popcoin 

    
Con base en el hecho de que cada persona tiene necesidades diferentes en Popcoin se cuenta con tres planes de inversión: 

Fondos Gestionados 

    Con este plan se genera una gestión activa, permitiendo que el cliente elija entre una inversión local o global. El equipo de gestión realiza cambios mensuales y se obtiene una comisión de gestión de 0,73% 

Fondos Indexados 

    En este servicio se cuenta con una gestión pasiva, realizando inversiones con gestores mundiales y una revisión trimestral para generar una comisión de gestión de 0,49% 

Pensiones Indexadas 

    Es muy parecido a los fondos indexados pero se basa en fondos cotizados con unos costos muy reducidos, generando una gestión de 0,80%.  

Opiniones de Popcoin 


Marisabel:
“Es una plataforma confiable, segura y fácil de usar. Yo tengo mi dinero seguro en la cuenta de la página y sigo sorprendida por el detalle de solvencia, sin duda la recomiendo”. 


Leonardo: “Me inclino completamente por el plan de Fondos Gestionados, ya que te permite invertir una parte en activos variables y otra en activos fijos, y todo bajo la tutela acertada”. 


Luis Gustavo:
“Le di la oportunidad a la plataforma y quedé completamente satisfecho con los resultados. Es una maravillosa forma de poner a valer el dinero”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *