Uncategorized

Lo que no sabias de Creditea

¿Quieres dinero al instante? Te contaremos cuál ese lugar donde puedes cumplir ese sueño, su nombre es Creditea y es el aliado perfecto para irte de vacaciones o para lo que necesites. Descubre el secreto ahora https://www.tumejorcredito.es/creditea/

Lo que no sabías de Creditea

Un crédito flexible como Creditea no le cae mal a nadie. Cuando necesitamos un crédito, lo hacemos por razones obvias necesitamos un poco más de lo que habíamos estimado.

Ya sea porque surgió un imprevisto o porque hay una oportunidad muy buena que no podemos desaprovechar has encontrado al aliado perfecto.

Esta financiera te ofrece los intereses más bajos del mercado. Se han olvidado de las comisiones para hacer el crédito más rentable para ti. Y, lo mejor de todo en solo 15 tendrás el dinero en tu cuenta.

¿Cómo conseguir un Creditea? 

El procedimiento para solicitar un préstamo es muy sencillo y rápido. En primer lugar puedes utilizar la calculadora de préstamo para ver cuánto dinero puedes solicitar y cuando lo debes cancelar.  Luego debes completar la solicitud, confirmar tus datos. Acto seguido se realizará la aprobación y 15 minutos después la acreditación del dinero en tu cuenta.

Un crédito rápido es la mejor opción. En creditea sabemos que los clientes responsables como tú, deben tener todas las oportunidades para salir adelante. 

Si tienes alguna duda te contamos tienes a tu disposición el mejor servicio al cliente para atenderte. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 902 80 00 10 para consultar lo que necesites.

El horario de atención es de Lunes a Domingo desde las 9:00 horas hasta las 21:00. También puedes ingresar en su portal web a la sección de preguntas frecuentes.

Con esta financiera nada estará oculto, siempre se comunicarán contigo vía correo electrónico y mensaje de texto. No temas en olvidar la fecha de pago te lo recordarán para que no tengas ningún pendiente. También tienes la opción de activar el pago recurrente y santo remedio. Disfruta y paga sin contratiempos con Creditea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *