Uncategorized

Abrir una cuenta corriente en OpenBank es muy fácil

Contar con una cuenta corriente, es algo fundamental hoy en día para controlar tus operaciones bancarias del día a día. Pero muchos bancos tradicionales y algunos de los nuevos bancos digitales de última generación, suelen poner muchas trabas para alguien poder contar con una cuenta corriente de su entidad.

Todo ese proceso tedioso queda atrás, con OpenBank, que no solo ofrece los más simples requisitos o condiciones para contratar su cuenta corriente, sino que también la Cuenta Corriente de OpenBank, es la mejor en su tipo en todo el mercado financiero europeo actual.

Condiciones o requisitos para tu Cuenta Corriente OpenBank

La Cuenta Corriente de OpenBank se posiciona como la mejor de su clase, por tener la singularidad de ser una cuenta que elimina totalmente las exageradas comisiones que se suelen cobrar por cualquier tipo de operación bancaria que tu realices con tu cuenta.

Con la Cuenta Corriente de OpenBank, tu no tendrás que cancelar comisiones ni por contratación, ni por mantenimiento, ni administración de la cuenta. Tampoco cancelaras comisiones, por transferencias en euros ni por retiros de efectivos en cajeros electrónicos. Como tu podrás ver, las ventajas que te ofrece la Cuenta Corriente de OpenBank no te las ofrece ninguna cuenta similar.

Ahora bien, si tú en verdad deseas abrir una cuenta corriente en OpenBank, aquí te mencionaremos las condiciones o requisitos que deberas cumplir:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Ser residente español.
  3. Contar con documentos de identidad vigente.
  4. Ser cliente de OpenBank.

Como vez, las condiciones exigidas por OpenBank, para la contratación de su Cuenta Corriente Sin Comisiones, son minimas.

Opiniones sobre este producto de OpenBank

Son muchas las cuenta corriente OpenBank opiniones, que comentan los clientes de esta entidad sobre este producto financiero, aquí te mostramos algunas:

Lusi: “En comparación con otras cuentas corrientes, OpenBank ofrece la mejor cuenta corriente de todas”.


Camilo: “De verdad esta cuenta cumple con todo lo prometido, no cobra ningún tipo de comisión”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *