Varios

Spotcap, la solución que esperabas para darle impulso a tu empresa

spotcap1

Sabemos que no son buenos tiempos para las empresas españolas, sobre todo para las que son pequeñas y no cuentan con una sólida base para aguantar los embates de la crisis. Sin embargo, es necesario asegurar su funcionamiento para que tanto el dueño como los empleados no sean nuevas víctimas del paro.

Si tienes una Pyme y sientes que se tambalea mes a mes al borde de caer en el abismo, Spotcap puede ser la solución que estabas esperando para inyectarle un poco de aires y darle un nuevo impulso.

Spotcap España realiza préstamos a autónomos y a empresas. La novedad de su propuesta es que se puede acceder a una línea de crédito con un monto predeterminado, pero el cliente puede utilizar la cantidad de dinero que necesite y pagará los intereses de esa cantidad. Es decir, solo correrán los intereses por la cantidad de dinero que decidas usar, más allá del monto total aprobado.

Sobre Spotcap opiniones confluyen en asegurar que tiene beneficios que lo distinguen claramente de otros tipos de préstamos que encarecen sus costos debido a la inclusión de gastos adicionales como, por ejemplo, los seguros.

Esta es una propuesta para analizar ya que puede ser la manera de financiar proyectos, innovar, reinvertir o modernizar tu pequeña empresa.

Hoy, mantener tu proyecto vivo y a flote puede marcar una gran diferencia entre vivir y sobrevivir.  No son, realmente, tiempos en que las personas se puedan permitir perder la fuente de ingresos propias y de sus familias. Spotcap viene a satisfacer esa necesidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *