Farándula

Quienes son las famosas que tienen las mejores piernas

Jennifer Aniston

 

Las piernas son uno de los atributos más deseados y observados de las mujeres. Todas quieren tenerlas tonificadas, bronceadas, sin celulitis ni arañitas en las piernas, sobre todo, para lucirlas con minifaldas o shorts en verano. Conoce cuáles son las mejores piernas del mundo del espectáculo y cómo hacen las estrellas para mantenerlas.

 

  • Jennifer Aniston a sus 45 años luce Cameron Díazunas piernas perfectas como si siguiera teniendo veinte. No es un secreto que la ex protagonista de Friends es adicta al entrenamiento y eso se nota en sus músculos perfectamente torneados. Ella no duda en mostrarlas en cada ocasión que se le presenta ¡y lo bien que hace!
  • Cameron Díaz logra mantener una figura perfecta practicando surf, un deporte que además la mantiene con un espectacular tono dorado. La estrella, lanzada a la fama con la película The mask, suele afirmar que ama esa parte de su cuerpo.

 

  • Katy Perry reveló que para mantener sus piernas firmes sale a correr, lo que mantiene una buena circulación y otros beneficios como prevenir várices.

 

  • La modelo Brasilera Adriana Lima es fanática de la práctica de capoeira con la que, según cuenta, ha logrado mayor fuerza muscular y resistencia. Luce unas piernas increíbles en la pasarela.

 

  • La cantante Rihana trabaja sus blake-livelyesculturales piernas practicando artes marciales y baile. Todo ese trabajo produce excelentes resultados cuando está arriba del escenario.
  • Catherine Zeta Jones hace una larga caminata todas las mañanas para mantener sus piernas delgadas. Además es amante del baile, un talento que pudo demostrar en la película Cabaret.

 

  • Blake Lively tiene unas piernas estilizadas y atléticas. No es casual que sea una de las preferidas para exhibirlas en portadas de revistas de moda. Además de practicar yoga y caminar mucho, ella cuida su alimentación y se mantiene bien hidratada.

 

Además de una buena genética, todas las estrellas se esfuerzan para mantener su figura, porque además de sentirse conformes con su cuerpo, ellas trabajan con su imagen. Cada una elige y prefiere un deporte, pero todas hacen ejercicio para verse espléndidas, y también entienden que cuidar la alimentación es uno de los secretos para verse bien ¡claro! Somos lo que comemos.

Si quieres tener las piernas como ellas, pero te preguntas cómo quitar las várices, la celulitis o cómo tonificarlas, es simple: ponte en movimiento, toma la cantidad de agua necesaria, incorpora frutas y verduras a tu dieta y elimina las grasas saturadas, el alcohol y el tabaco.

Haz la prueba y enseguida notarás la diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *