Varios

Prueba Meetic 3 días gratis

meetic gratis

 

¿Todavía no conoces Meetic? Pues, aquí te contaré las razones por las que debes hacerlo. Sigue leyendo y entérate de todo.

Meetic es una de las páginas preferidas por usuarios de todo el mundo para conocer gente a través de Internet. Que sea el sitio número uno de Europa ya nos dice mucho sobre su calidad, ya que el europeo es un público muy exigente.

Puedes probar meetic gratis a través de un registro sencillo. Allí deberás completar tu perfil respondiendo los campos solicitados.

Una vez registrado tendrás acceso a las fotos de otros usuarios, realizar búsquedas y enviar flechazos a las personas que te agraden.

Si elijes la versión de pago, tu membresía te habilitará muchas otras funciones como utilizar el Meetic Messenger, conocer las preferencias de búsqueda de los usuarios, bloquear los perfiles que no te agraden, enviar mails a otros contactos, recibir flechazos y contarás con un exclusivo servicio de atención al cliente para despejar todas tus dudas.

Meetic utiliza el algoritmo Matchmaking que consiste en un filtro para encontrar coincidencias entre las preferencias y gustos de los usuarios. A partir de ello, el sistema realiza recomendaciones de perfiles por lo que conocer personas ya es mucho más fácil.

Con respecto a la política de privacidad, el sitio es muy serio. Tú decides que datos quieres que se muestren sobre ti y cuáles no. Así, no deberás preocuparte por quedar expuesto en la web.

Pruébalo ahora y conoce la persona ideal para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *