Viajes

Mar del Plata: Un destino argentino que no necesita posicionamiento web

mar del plata

¿Y por qué es que la llamada “ciudad feliz” no necesita un posicionamiento en buscadores? Porque es una de las ciudades más lindas de toda la República Argentina.

Es así, la municipalidad de General Pueyrrodon, al que pertenece el Partido de la Costa no necesita contratar una agencia seo para que los turistas se enteren de este espectacular destino turístico.

Con alrededor de 40 km de costa tiene unas de las mejores playas de la Argentina, con murallones construidos especialmente para frenar el viento típico de las orillas, y sectores de bellos acantilados y de laderas con pasto verde y bien cuidado.

Mar del Plata tiene zonas tranquilas con calle de tierra y chalets bajos donde se puede descansar lejos del ruido y zonas céntricas y comerciales donde se puede conseguir cualquier cosa. Las calles de Alem y de Constitución son las preferidas por grupos de jóvenes que a la noche dan vida a sus bares y locales bailables.

El Casino es uno de los mayores atractivos de la ciudad bordeado por la mítica rambla y custodiada por estatuas de los lobos marinos que son la foto obligada de todos los visitantes.

Un parque acuático a pocos kilómetros de la entrada hace la delicia de hordas de niños deseosos de deslizarse en toboganes gigantes. La noche cargada de espectáculos completa las posibilidades infinitas que ofrece esta ciudad veraniega.

Ya lo sabes si realizas una búsqueda en la web sobre ciudades turísticas y la primera que te aparece es Mar del Plata, no es porque hayan hecho un posicionamiento web seo, sino simplemente porque miles de turistas la eligen todos los años. Descúbrela tu también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *