Varios

Lowi es la operadora alternativa de telefonía móvil

lowi

Si quieres saber más sobre esta empresa lee el siguiente artículo y descubre toda la información.

Ya te puedes relajar, ahora hay una nueva manera de disfrutar las comunicaciones, sin complicaciones, altas tarifas, sin contratos y, principalmente, sin trampas.

Lowi es la compañía que ofrece servicios de telefonía móvil a un bajo costo y reglas claras. Eso de tener que hacer un curso para entender qué prestaciones te corresponden y cuánto tendrás que abonar es cosa del pasado. Con Lowi las condiciones son simples y claras de antemano: sin sorpresas.

La compañía ofrece una tarifa de 6 euros que incluye 1 GB y llamadas a 0 céntimos por minuto con 18,15 de establecimiento (hasta 60 minutos por llamada). En caso de que se te acabe el GB, puedes añadir 200 MB por un euro. Además, los megas que no consumas dentro del mes, se trasladan automáticamente para el mes siguiente.

Las tarifas Lowi son las más bajas del mercado y, además de ese claro beneficio, ofrece muchos otros que suman a tu comodidad: te permite llevar un control en todo momento a través de la App Mi Lowi, puedes consultar y descargar facturas, chequear cuántos megas tienes disponibles y cuántos ya has utilizado, también existe una opción para personalizar tu tarifa y, por supuesto, configurar tu línea según tus preferencias personales (el buzón de voz, roaming y muchas otras características).

Si estás disconforme con tu actual compañía de servicios de telefonía móvil, piensa en Lowi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *