Mundo

Lanzan una plataforma social para invertir en opciones binarias

copyop-social-trading

Copyop es una plataforma comercial social que ofrece a los interesados en invertir en opciones binarias la posibilidad de llevar adelante sus negocios de manera automatizada y a través de internet.

La tecnología de esta plataforma tiene como base una comunidad online de operadores de opciones binarias, y puede ser usado por comerciantes que dispongan de cualquier nivel de experiencia debido a que ofrece un intercambio de conocimientos que puede ser muy bien aprovechado por los más inexpertos.

Además, esta plataforma de inversión está totalmente integrada con distintas redes sociales como Facebook y apunta a un intercambio colectivo constante.

Los usuarios de copyop tienen a su disposición una gran cantidad de herramientas y recursos con los que educarse para mejorar su rentabilidad: gráficos, videos y guías de acciones, comercios rentables, penetración de mercado, todo en tiempo real de los que se pueden disponer a través de internet o en el mismo móvil.

El principal beneficio para los principiantes es el aprendizaje que pueden obtener de las decisiones que toman los líderes. Y en su totalidad es una experiencia positiva para todos los comerciantes. Desde copyop esperan que en 2015 un 40% de todas las inversiones se lleven a cabo desde teléfonos móviles, por lo que esta plataforma es compatible con todos los sistemas operativos.

Según sus creadores esta red financiera cumple con los más altos estándares de estabilidad y trabajo conforme a las leyes y regulaciones protegiendo a los inversores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *