Uncategorized

Finizens: El mejor gestor para tu inversión

Finizens es el gestor automatizado que ofrece una gestión pasiva completa con una variedad de planes de ahorros e inversión que se adaptan a ti, tus necesidades y exigencias. En Alerta Bancos podrás encontrar la diversidad de planes y carteras de inversión que tiene Finizens para ofrecerte.

Lo principal para Finizens es tu seguridad, tranquilidad y comodidad, por lo que ha desarrollado una app, disponible para Android e iOS, por medio de la cual tienes el control de tu inversión, también puedes hacer uso de la web.

Para unirte a ellos es necesario que seas mayor de edad, tener domicilio fiscal en España, tener el DNI o NIE, cuenta bancaria desde la que vas a domiciliar tus aportes; con todo esto a la mano podrás darte de alta en la plataforma, proceso que solo te tomará algunos minutos, te aseguro que no lo podrás creer.

Es importante que se te asigne un perfil de inversor, para ello es necesario descubrir cuál de ellos se adapta mejor a ti, según tus características, deseos y exigencias. Para hacer esto, responderás algunas preguntas, la finalidad es que el equipo te conozca. Finizens te planteará un perfil de inversor según todos los datos que ya has aportado y de ti dependerá si este es el que deseas aceptar.

En Finiznes se toma mucho en cuenta tu estabilidad y tranquilidad, es por ello que colocar la seguridad del patrimonio en lo más alto de la montaña. Sus crateras variadas a nivel global se componen por los fondos de inversión pasiva, reflejando la evolución de diferentes índices.

El dinero que decides aportar será invertido de una forma diversificada en ETFs y fondos índices, estos fondos de forma paralela se invierten en bonos, bienes y acciones. Al invertir en los fondos de inversión pasiva, tendrás grandes posibilidades de atraer mayor rentabilidad 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *