Farándula

Estrellas con acné

De los sets más prestigiosos de Hollywood a perder el sueño preguntándose cuál es el mejor de los remedios caseros para el acné. Son muchas las estrellas que temen perder papeles o fans debido a esta afección de la piel y dan gracias por el maquillaje y el photoshop.

Britney Spears es una de las personalidades que además de luchar contra los estragos del tiempo y de la gravedad sobre su cuerpo, no encuentran cómo eliminar el acné.

Cameron Díaz demuestra en la piel de su rostro que las causas para el acné no son solo cosa de adolescentes, pueden estar presentes en todas las etapas de la vida, aunque es cierto que el pico de aparición de espinillas se da alrededor de los 14 a 16 años.

MileyLa hermosa modelo israelí Bar Rafaeli sufre una pesadilla de barros, sobre todo porque debido a su trabajo debe mantenerse espléndida.

Mila Kunis fue fotografíada al natural recientemente y en esas imágenes se pudo apreciar con claridad que sufre de acné en el rostro. Esto pudo estar desencadenado por los cambios hormonales que sufrió durante su embarazo, que cursó durante el año pasado.

Miley Cyrus es otra de las jóvenes estrellas que se deben estar preguntando cuándo dejarán de manifestarse los signos de la pubertad.

Como digo en todos los post, nadie es perfecto y esas bellezas que destellan en la alfombra roja con trajes de diseñador, maquillaje profesional y carísimas joyas, tienen tantos problemas para eliminar el acné como tú o yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *