Farándula

Embarazadas en la alfombra roja

Blake Lively

El baby boom se extiende por Hollywood. Actrices famosas, modelos y cantantes lucen sus pancitas sin dejar de lado el estilo que las caracteriza.

Son muchas las famosas que se lanzaron a la aventura de la maternidad, que cursaron su embarazo este año y darán a luz el año próximo.

Diversas fuentes aseguran que Keira Knightley, quien formó parte de la película Piratas del Caribe junto a Orlando Bloom y Johnny Deep, está embarazada de cuatro meses. Knightley contrajo matrimonio el año pasado con James Righton, vocalista de la banda Klaxons.

A los actores Blake Lively y Ryan Reynols lesLiv Tyler falta muy poco para conocer la cara de su querubín, que se espera para principios de 2015. Lo atestigua el abultado vientre de Lively, quien, sin embargo, no engordó un ápice y continúa luciendo una espectacular figura.

Otra estrella que transita la dulce espera es Liv Tyler, quien decidió confirmar su estado de manera super divertida: en halloween se disfrazó de horno. Liv tiene un hijo de 10 años que es fruto de su anterior relación con Royston Langdon. Su actual pareja es Dave Gardner, representante de futbolistas profesionales.

milla-jovovichLa modelo y actriz Milla Jovovich espera su segundo hijo junto a su marido Paul Anderson. Su estado llevó a cancelar momentáneamente el rodaje de Residen Evil: The Final Chapter que iba a comenzar a filmarse en Sudáfrica.

La cantante Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué, están por convertirse en padres por segunda vez. Luego de la llegada al mundo de Milan, su primer hijo, los rumores dicen que esta vez serán gemelos. Ella está transitando su último mes de embarazo, así que habrá que ver si llega a dar a luz en 2015 o se adelantará.

La hermosa actriz Zoe Saldaña zoe saldana1es otra futura mamá de gemelos. Junto a su marido, el artista italiano Marco Perego esperan la llegada de sus bebés para principios de 2015. Zoe mantiene un estilo clásico y glamoroso como siempre.

La pregunta es cómo se cuidan para prevenir las estrías durante el embarazo y otros efectos que produce sobre el cuerpo. Casi todas las estrellas, luego de dar a luz recuperan rápidamente la silueta y se las ve radiantes y en buena forma a los pocos meses.

Uno de sus secretos es usar cremas para evitar las estrías en el embarazo, cuidarse de no aumentar mucho de peso y consumir vitamina e que tiene muchos beneficios para la piel. También realizan tratamientos para disminuir las estrías si es que no las pudieron evitar de manera completa. El ejercicio durante y después del embarazo también ayuda a recuperar la figura.

Ahora ya conoces los secretos de las estrellas para llevar adelante un embarazo de manera saludable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *