Uncategorized

Cómo preparar una buena Lectura Boda Civil

Sin importar la ceremonia que la pareja en cuestión decida llevar a cabo, casarse es un ritual que conlleva preparación. En las preparación de un evento religioso, la tradición es marcada por las palabras. Ahora, cuando se trata de un casamiento civil, el asunto es un poco más complejo por el carácter íntimo que suelen tener estos eventos. En este artículo te damos algunas pautas para llevar a cabo una lectura boda civil sin morir en el intento.

En las bodas civiles, por lo general, son los invitados quiénes intervienen y dan discursos en los que hablan de la amistad que sostienen con la pareja, su historia de amor o momentos que resultan especiales para ellos. Estos pequeños discursos no son fáciles y muchas veces los nervios pueden ganarnos. Entonces, ¿qué se incluye en ellos y qué se deja afuera?  

De esta manera, es importante que el discurso incluya a los seres queridos. Las palabras deben ser preparadas y ensayadas con tiempo. Es decir, usted debe tener la lección bien aprendida para que nada lo tome por sorpresa o, por los nervios, se olvide la letra. Prepararse también le servirá para garantizar la calidad de su dicción. Recuerde que, en estos casos, el espejo es su aliado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *