Viajes

Accesorios para la playa que no puedes olvidar de empacar

anteojos-y-playa

Ya tienes los pasajes, los mapas y la actitud positiva del vacacionista. Empiezas a preparar las maletas y te asalta la terrible duda ¿qué dejar en el armario?

Por supuesto, te pasa a ti, a mí y a todas las mujeres del mundo, queremos llevar todo el ropero de vacaciones y no sabemos cómo elegir qué llevar y qué dejar. Un muy buen ejercicio es armar posibles conjuntos antes de empacarlos. Es decir, no vale la pena llevar una prenda que no te combine con ninguna de las otras prendas que lleves.

Por supuesto debes investigar la temperatura del destino vacacional, para decidir cuánto abrigo llevar, por ejemplo, o si es necesario llevar campera y botas de lluvia o con unas sandalias es suficiente.

Una vez que tengas la maleta – o maletas – casi lista, te conviene chequear el listado de accesorios infaltables para unas buenas vacaciones con todo el glamour.

  • Un libro es ideal para pasarleer-libros relajados momentos en la playa, en la tumbona a la hora de la siesta o para relajarte antes de dormir.
  • El protector solar con un factor de 40 o más es indispensable para cuidar tu piel, sobre todo en verano, que es cuando el sol está más fuerte que nunca y cuando más te expones a él.
  • Unos buenos lentes de sol son infaltables, no importa el destino que hayas elegido. Te serán muy útiles en la playa, en la montaña, en la nieve y, por supuesto, para completar tu look.
  • Las ojotas son el accesorio obligado de las vacaciones, salvo que vayas a esquiar o a escalar. Así como nadie va a trabajar en ojotas, nadie se ve bien de tacones en la playa. Recuerda que las vacaciones se tratan de descanso y comodidad.
  • Si vas a la playa y los remediospareo caseros para la celulitis, las dietas y las cremas anticelulitis no te funcionaron como esperabas, un pareo es la mejor opción. Te ayudará a cubrir esas zonas del cuerpo con las que no estás del todo cómoda. Por ejemplo, si tienes un poco de celulitis en las piernas un pañuelo atado sobre una cadera cubrirá la piel de naranja y te hará lucir súper a la moda.
  • Guardar una crema para peinar en el bolso puede ser extremadamente útil en la playa. En tu pelo quedan restos de sal cuando sales del mar, lo que produce que se seque. Además, el fuerte viento que suele haber en la costa lo enredará al punto de que peinarlo se convertirá en misión imposible. Una crema para peinar es la respuesta a este problema.
  • Un sombrero evitará que te insoles además de darte un look bien playero.
  • Una lona es lo indicado si no quieres terminar con un traje de baño arruinado y con arena en las partes más insospechadas de tu cuerpo. Hacerse milanesa es cosa de chicos.
  • Debes tener tu música preferida siempre a mano. Una buena melodía hace cualquier momento un poco más interesante. Musicaliza tu viaje y verás lo divertido que resulta.

Si chequeaste esta lista y tienes todo, ya estás lista para disfrutar de un increíble y merecido viaje después de un arduo año de trabajo intenso. Cálzate los lentes de sol, relájate y disfruta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *