Viajes

3 lugares para conocer si ganaste la lotería

Pamukkale Turquía

Si eres uno de los afortunados que tuvieron la oportunidad de conocer el Sistema Ganar la Lotería, aquí te propongo tres lugares a donde puedes viajar con el dinero ganado.

El mundo es un lugar increíble, si pudiera vivir viajando nunca dejaría de hacerlo. Por eso es que a veces resulta tan difícil elegir un destino para vacacionar. Si estás limitado por el dinero puede resultarte un poco más fácil, pero si decidiste bajar Sistema Ganar la Lotería y cosechaste sus frutos puede ser bastante complicado elegir solo uno… o el primero. Quizás mis opciones preferidas puedan servirte.

  • Grecia lo tiene todo: playas Greciahermosas, paisajes increíbles y las ruinas de las antiguas ciudades donde nació la democracia y la filosofía occidental. Un recorrido por el Partenón y la Acrópolis de Atenas puede ser una experiencia mágica.
  • Turquía es otro destino exótico que te podrías dar el gusto de visitar. Cuna de religiones, su magnífica arquitectura y arte Otómano pueden dejarte sin aliento. Las terrazas de aguas termales de Pamukkale son un paisaje fuera de este mundo.
  • Tailandia es un lugar tan bello que hasta la eligieron para que sea escenario de una de las películas más exitosas de Leonardo Di Caprio. “La Playa” es un lugar donde todos quisieran naufragar.

Estos son los lugares que yo visitaría. Cuéntame cuáles son tus preferidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *